Cortes de pelo corto: Cortes de pelo corto estilo emo | Tendencias en cortes de pelo corto

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cortes de pelo corto estilo emo

Cortes de pelo corto estilo emo

Los cortes de pelo corto estilo Emo se carcaterizan por ser dueños de un look muy particular que se encuentra entre lo gótico y lo punk.
Podriamos definir a los emo como una tribu urbana que en los ultimos años estuvo muy de moda entre las chicas y chicos de edades comprendidas entre los 15 a 21 y hasta mas años.

corte pelo corto emo

El estilo emo se destaca principalmente por su característico corte de pelo.

Caracteristicas de los cortes de pelo corto estilo Emo

Los cortes de pelo corto Emo se caracterizan por tener siempre un flequillo importante , largo y voluminoso y que además cubre gran parte de la cara.
En la mayoria de los casos este flequillo cae largo hacia unos de los lados de la cara, ésto se logra peinando toda la cabellera con raya al costado o hacia un lado.

corte estilo emo

Otra caracteristica del estilo Emo, es dar mayor volumen en la parte de arriba de la cabeza, mientras que el largo total del pelo dependerá del gusto de quien lleve este estilo, pudiendo ser bien corto o un largo a la altura de los hombros.

corte estilo emo

La idea del estilo Emo es que toda la cabellera tenga el volumen suficiente para lograr cubrir gran parte de la cara al peinarlo.

corte estilo emo

estilo emo corte

Con respecto al color de pelo para este estilo, en la mayoria de los casos, los jovenes que optan por este estilo tan particular , prefieren mantener su color de pelo original.

corte pelo corto emo

Sin embargo, muchos otras, optan por dar un look mas osado y para ello recurren a los mas variados colores, como por ejemplo: el rojo, lila, violeta o fucsia, mientras que otras chicas prefieren un look con mechas de colores diferentes para asi lograr darle un destaque al peinado.

dos estilos emo

corte estilo emo

corte estilo emo color rosa

estilo emo color fucsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario